05 Oct Conoce la Versión 6.3.11: Grandes Cambios para Grandes Resultados

version-6.3.11-1
Puedes seguirnos en nuestras redes o compartir nuestro contenido:

A tan solo tres meses de finalizar el año, el equipo DataCRM continúa sorprendiendo con su incansable trabajo y análisis para brindar a sus usuarios la mejor experiencia. Llega la versión 6.3.11, una serie de grandes funcionalidades, para los mejores  comerciales.

Analizar tus Indicadores Gerenciales nunca fue tan fácil. Entender cómo es el comportamiento de tus comerciales y cómo desarrollan sus funciones para alcanzar las metas, se hace necesario para la optimización de la fuerza de ventas de tu empresa, es por eso que nuestra opción de Indicadores Gerenciales son indispensables para que a través de gráficas e informes puedas medir el nivel de ejecución de los procesos para analizarlos y tomar acciones en el presente y futuro.

Nuestros Indicadores Gerenciales mejoraron ¿recuerdas que podías filtrar por usuarios unos cuantos gráficos? Ahora puedes hacerlo con todos, y no solo por usuario, sino también por fecha, una gran ventaja que facilitará tu gestión comercial.

Indicadores Gerenciales Usuarios y fechas

Lleva la información de tus Indicadores Gerenciales al correo, ¡así es! ahora las personas que deseen saber el desempeño de tus comerciales pueden acceder a la información con sólo abrir su correo electrónico. Por ejemplo, el Gerente Comercial revisa el rendimiento de su equipo y envía el Indicador exacto al correo del comercial X quien obtuvo una gran ejecución de su labor al alcanzar sus objetivos mensuales.

Esto puedes realizarlo casi en todos los gráficos; pronto estarán habilitados la totalidad de indicadores para usar esta opción.

Indicadores Gerenciales correo

Nos encanta escucharte, principalmente cuando tienes sugerencias que nos ayuden a crecer y mejorar para ti, por eso, como lo pediste, en esta versión solucionamos la exportación de tus Informes automáticos en CSV para que ahora lo hagas en formato de Excel (XLS) y así facilitar tu desempeño con la herramienta.

Formato Excel

El módulo Cliente también llegó con algo mejor, ahora al seleccionar un cliente y dirigirte a la opción >Más >Exportar a PDF, podrás generar un documento con el detalle de la información de casos y negocios relacionados con dicho cliente.

Informes en pdf

Modifica el Valor de tus Negocios Ganados, cuando arrastras un negocio a Cerrado-Ganado te saldrá un pop up preguntando por el valor para confirmarlo, solo actualízalo y ten la información exacta de tus negocios.

Modificar valor

Reinventamos el Portal del Cliente

Pensando en seguir mejorando nuestro soporte, mejoramos la apariencia del portal del cliente, para que nuestros usuarios nos escriban sus casos. Ten en cuenta que esta opción también la puedes aplicar con tus clientes.

Adicionalmente te contamos que también habilitamos la opción que te permite parametrizar la creación de un caso desde el portal, es decir que al crear un caso puedes agregar o quitar campos de acuerdo a tus necesidades.

portal del cliente

La versión 6.3.11 se basa en los cambios que generan grandes resultados. Descubre aquí la lista completa de nuevas funcionalidades y mejoras:

CaracterísticaDescripción
MejorasCambiamos completamente la forma en la que trabajaba los lenguajes para evitar problemas a la hora de las actualizaciones,
Le hicimos mejoras a los Workflows que funcionan con tiempo.
Cuando edito en mis preferencias mi nombre de usuario, se vuela todo lo del filtro de “Neg pendientes” de mi usuario
Que al enviar un correo desde negocios quede en el historial de enviados, quede en el historial del contacto cliente
Cuando entro a vista completa de actividad, la duración que coloque se cambia a 15 min, no respeta la que defino
Al eliminar un rol, algunos roles desaparecen del árbol de roles
Cuando creo un webform con solo cliente y negocio y no tiene contacto no funciona
El filtro ‘Todas’ de los módulos proyectos, licencias, servicios e hitos, se muestra en blanco
Quitar claves de UrbanShip en Editor de Configuración
Pop up de cambio de contraseña aparece en rojo cuando deberia ser verde porque es mensaje exitoso.
Mostrar pop up notificaciones de actividades en CRM web y app
Que en mis preferencias de usuario no permita editar separadores de miles
No está refrescando al crear un nuevo campo
En los webforms aparece dos veces la fase de venta
Cuando edito los filtros relacionado a el modulo de Actividades se daña el filtro
No puedo buscar contratos de servicio por relacionando por que se rompe.
Al actualizar los datos de un negocio desde el CRM a RD Station, me notifique por medio de un mensaje si fue exitoso
Permitir mapear el nombre del negocio y la fecha de cierre en RD Station, ya que en la versión anterior esta opción era estática.
No trae los campos la primera vez que se hace la sincronización


Puedes seguirnos en nuestras redes o compartir nuestro contenido:
No Hay Comentarios

Déjanos tu comentario