Escala tu empresa aumentando tu
conocimiento

Te damos la bienvenida al blog de DataCRM. Aquí podrás
encontrar contenidos que te ayudaran a optimizar tus
estrategias de adquisición, ventas y retención de clientes.

CRM para el sector de la Construcción

Entender cómo gestionar los clientes para diferentes proyectos es clave para el crecimiento en el sector de la construcción. Aprende a digitalizar los proceso en esta industria y escala tu empresa.


CRM para el sector de la Salud

Si perteneces a este sector aquí aprenderás cómo una solución CRM facilitará los procesos con tus pacientes/clientes; aumentando la satisfacción de los mismos y ahorrando tiempo en tus tareas.


Novedades DataCRM

Encuentra en esta sección la actualización semana a semana de nuestras funcionalidades y conoce de primera mano cómo optimizar todos los procesos al interior de tu empresa.


CRM para Agencias de Marketing y Publicidad

Captar nuevas cuentas y retener a los clientes es un gran reto para las agencias. Aquí te contamos cómo puedes facilitar esta tarea.


CRM para empresas de Servicios

Escalar tu empresa de servicios se hace más simple si tienes una visión 360º de tus clientes, esto lo logras con un CRM que se adapte a tus necesidades. Conoce en este artículo cómo funciona.


CRM para ventas B2C

Si tu negocio es B2C, que se enfoca en la comercialización de productos para venderlo a una persona, en este artículo te enseño por qué necesitas un CRM para optimizar tus estrategias de venta.


CRM para ventas B2B

Si tienes una empresa bajo el modelo B2B y no sabes cómo crecer en ventas o cómo aporta un CRM a tu negocio, quédate porque aquí te cuento todo para tener éxito y sobresalir ante la competencia.


Conceptos del Marketing Digital que necesitas conocer

Aprende y maneja los conceptos más usados en el marketing digital. Fortalece tus estrategias y resultados aplicándolos en tu empresa.




¿Sobre qué temas quieres leer?

Marketing

Conoce las tendencias, tips e ideas que el marketing aporta a tu empresa.

Ventas

Fortalece tu área comercial con cierres efectivos y objetivos alcanzados.

Servicio al Cliente

Fideliza y reten a tus clientes con las estrategias adecuadas.

Usamos cookies.

Ok!