Escala tu empresa aumentando tu
conocimiento

Te damos la bienvenida al blog de DataCRM. Aquí podrás
encontrar contenidos que te ayudaran a optimizar tus
estrategias de adquisición, ventas y retención de clientes.

CRM para agencias de viajes

Tu agencia de viajes puede sobresalir ante la competencia. Ejecuta tus procesos comerciales con un CRM y comienza a vender tus paquetes en poco tiempo. Conoce cómo hacerlo en este artículo.


CRM para el sector inmobiliario

Aprovechar los beneficios que tiene un CRM, hará que tu inmobiliaria catapulte sus ventas. Gracias a su sistema en la nube tus agentes podrán gestionar a sus interesados. Conoce más en este artículo.


Mensajes masivos a través WhatsApp

Enviar mensajes personalizados a más de una persona y segmentarlos por sus intereses, ahora es posible. Aquí podrás entender cómo funciona y cuándo son los momentos ideales para utilizarlos.


CRM para Abogados

Apropiarse de las estrategias de transformación digital y aplicarlas a este sector, será una acción ganadora. Conoce cómo funciona una solución CRM y comienza a gestionar a tus clientes y sus procesos


Beneficios de integrar un CRM a la comunicación empresarial

La comunicación empresarial hace parte de las claves del éxito para cualquier compañía. En este artículo te contamos cómo superas los resultados, optimizando tus prácticas con un CRM.


CRM para venta de insumos

Optimizar la relación con los clientes es clave para este sector. Aquí te cuento las mejores prácticas y las ventajas para llevar el control de lo que sucede con tus procesos de venta de insumos.


CRM para el sector de la Construcción

Entender cómo gestionar los clientes para diferentes proyectos es clave para el crecimiento en el sector de la construcción. Aprende a digitalizar los proceso en esta industria y escala tu empresa.


CRM para el sector de la Salud

Si perteneces a este sector aquí aprenderás cómo una solución CRM facilitará los procesos con tus pacientes/clientes; aumentando la satisfacción de los mismos y ahorrando tiempo en tus tareas.




¿Sobre qué temas quieres leer?

Marketing

Conoce las tendencias, tips e ideas que el marketing aporta a tu empresa.

Ventas

Fortalece tu área comercial con cierres efectivos y objetivos alcanzados.

Servicio al Cliente

Fideliza y reten a tus clientes con las estrategias adecuadas.

Usamos cookies.

Ok!