¿Cómo funciona la técnica de Jay Shirley?

Publicado en Tips para tu empresa por Estefanía Krastz . 18-07-2017

En DataCRM velamos por la eficiencia para obtener los resultados esperados a partir de tus labores diarias, no solo a partir de nuestra herramienta, sino también compartiéndote las mejores técnicas para que llegues más allá de tus metas planeadas. Por eso hoy te compartimos un método que al aplicarlo contribuirá a una mejor producción de tus tareas.

La técnica de Jay Shirley aportará valor a tu cronograma diario, pues se debe trabajar a partir de la creación de una lista de tareas básicas y obligatorias, dicha tareas serán catalogadas en tres ítems que son:

Yo necesito: En esta sección es ideal que escribas las tareas que debes hacer y que generan impacto en el trabajo o en tu vida diaria.
Yo debería: Aquí asignarás las labores que realizarás y que son de alta importancia para cumplir tus metas a largo plazo.
Yo quiero: Debes colocar aquellas tareas que disfrutas hacer, esto hace más lúdico tu día.

Así podrás combinar tus obligaciones diarias con lo que realmente te gusta hacer, no olvides analizar este proceso, de manera que cumplas con lo propuesto inicialmente y seas feliz, esto generará resultados para tu vida personal y laboral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.