Año nuevo, versión nueva. Conoce la Actualización 6.3.16

Publicado en DataCRM por Estefanía Krastz . 16-01-2020

Nuestros usuarios se convirtieron en la inspiración del 2019, por eso el principal propósito para este 2020 es simplificar mucho más sus procesos de pre venta, venta y postventa y al mismo tiempo ayudarlos a crecer drásticamente.

En este orden de idas, el equipo de expertos de DataCRM ha venido trabajando en los últimos meses en esos detalles que facilitarán notablemente la manera de gestionar a tus clientes:

Seguimos creciendo en DataCRM Móvil

La App DataCRM se ha convertido en la mano derecha de los equipos comerciales, es por esto que le apostamos a la optimización de la misma, pues al tener siempre el celular en todo momento, necesitas la mejor experiencia para gestionar tus negocios y qué mejor manera de hacerlo que añadiendo los módulos que tanto esperabas.

Ahora podrás buscar cada uno de tus Clientes y Contactos dentro de DataCRM Móvil, ya que añadimos este módulo en la parte inferior de la app. Al seleccionar verás la lista de todos tus contactos y en la parte superior podrás cambiar rápidamente al módulo de Clientes. Edita todos los datos de ambos módulos y crea negocios directamente desde allí.

Al seleccionar un Contacto podrás ver la cronología de todas las actividades que has realizado con él, desde comentarios y llamadas, hasta correos y fechas de reuniones.

Al ingresar a la información de tus Contactos, notarás que sus datos son atajos para realizar las acciones que denotan, es decir, si tu contacto tiene teléfono, lo puedes llamar directamente desde el cuadro de información, o si tiene su dirección de correo electrónico, podrás enviarle un email. De esta forma, la app te reduce la ejecución de estas tareas con solo presionar una vez.

 

Aprovecha la nueva opción de respuesta de correos dentro de la aplicación, esto te ahorrará bastante tiempo y te permitirá tener en un solo lugar todo el historial de los mensajes con tus clientes en la App.

Adicionalmente, DataCRM Móvil ahora soporta Negocios tipo lista y tipo producto. También en el módulo de Actividades, para facilitarte el proceso, se cambió la opción "Fecha Fin" por "Duración", este trae por defecto un valor el cual puedes modificar.

Conoce más sobre la actualización en DataCRM Móvil haciendo clic Aquí.

Nuestra versión web también tuvo cambios en los que notarás la gran diferencia. A continuación te dejo la lista completa:

Configuración:

  • Ahora tienes la página https://api.datacrm.la/ para que puedas ver la documentación de las APIs.

  • Si tienes configurado en "Mi Empresa" que se permitan duplicados, al crear o editar un registro que ya tienes en el CRM, te preguntará si quieres volver a crearlo. Si no lo tienes configurado, no te permitirá crear el registro. En el CRM los duplicados se manejan para Cliente con NIT y en Contactos con Celular.

  • En el servidor de salida podrás verificar que los datos que estés ingresando estén bien. Si hay algún dato que no este bien, te informará.

Zapier:

  • Ya no es necesario que los campos sean obligatorios para que se puedan mapear. Ahora todos los campos activos van a aparecer en Zapier.

  • Soporta el campo de Negocio como tipo lista y tipo producto.

  • Se pueden crear negocios y contactos sin tener que crear el Cliente.

  • Valida duplicados en el Cliente con el NIT y en el Contacto con el celular o el correo. Si el Contacto o el Cliente ya existen, solo te crea el negocio y lo asocia al Contacto o Cliente existente.

RD Station:

  • Registro de errores para enviar información a RD Station.

  • Soporta el campo de Negocio como tipo lista y tipo producto.

  • Corrección de bugs: Se puede mapear la ciudad, el tamaño de los pick list en el mapeo se ven completos. Los campos tipo texto grande son soportados, entre otros.

  • Valida duplicados en el Cliente con el NIT y en el Contacto con el celular o el correo. Si el Contacto o el Cliente ya existen, solo te crea el Negocio y lo asocia al Contacto o Cliente existente.

Webform:

  • Soporta el campo de Negocio como tipo lista y tipo producto. Además soporta los campos que hacen referencia a otros módulos como las Campañas.

  • Valida duplicados en el cliente con el NIT y en el Contacto con el celular o el correo. Si el Contacto o el Cliente ya existen, solo te crea el Negocio y lo asocia al Contacto o Cliente existente.

Otras actualizaciones:

  • Se soportan caracteres especiales en todo el sistema. Conoce más Aquí.

  • Puedes visualizar el tipo de campo y su longitud para que en las integraciones se te facilite la integración de campos y no se generen errores por tipo de campo.

  • Ahora se pueden duplicar mapeos en el importador .csv y se corrigieron algunos errores. Mira aquí toda la información.

  • Se corrigió el idioma de México y los CRM que se pidan desde allí tienen configurada la moneda, la zona horaria y su lenguaje.

  • Puedes ver más información del Negocio y de las actividades en la vista de calendarios.

  • Ahora cuando se eliminan registros, los correos llegan a todos los usuarios que sean administradores.

 ¿No pudiste asistir a nuestro evento de lanzamiento? Da clic Aquí y míralo ahora

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.