ACTUALIZACIÓN 6.3.8: La Estrategia Perfecta, en el Momento Perfecto

Conocer tu empresa y su funcionamiento es una tarea que debes realizar constantemente para alcanzar las metas que deseas, y está en nuestras manos proporcionarte las herramientas para que lo logres.


Estefanía Krastz

15 NOV 2017

 

Conocer tu empresa y su funcionamiento es una tarea que debes realizar constantemente para alcanzar las metas que deseas, y está en nuestras manos proporcionarte las herramientas para que lo logres. Como te hemos contado en artículos anteriores, DataCRM va mejorando constantemente, lo que genera al mismo tiempo un avance en tu empresa, y eso lo puedes descubrir con nuestra versión 6.3.8.

 

Para comenzar te contamos que ahora no te perderás ningún detalle en las actividades, ya que te llegarán las notificaciones por cada acción que se genere en nuestra aplicación móvil (Descárgala para Android), para conocer más sobre esta funcionalidad da clic aquí. Sin embargo esto no es todo lo relacionado con dicha opción, ya que en la torta de actividades, no solo podrás ver las actividades pendientes con tus Clientes y Negocios, sino también las Actividades asociadas con el módulo de casos, aprende a visualizar la torta por actividades dando clic aquí.

 

Nuestro CRM cada vez más personalizado

Pues ahora cada usuario tiene su propio servidor de correo de salida, lo que permitirá que el cliente vea el correo del usuario en el remitente, adicionalmente, los usuarios podrán ver desde sus correos, los mails que han enviado desde el CRM. Conoce más sobre esta funcionalidad dando clic aquí.

 

Por otro lado también puedes cambiar el nombre de tus módulos, ¡Así es! da a cada proceso tu propio estilo según tus necesidades, esto facilitará tu manera de trabajar. Aprende cómo hacerlo dando clic aquí.

 

¿Necesitas más detalles al cerrar un negocio perdido? Te ofrecemos la opción para que desde el canvas escribas los motivos de pérdida y los comentarios que necesites, así podrás tener un panorama más completo de tus clientes perdidos y por ende, aprender de las situaciones que generaron dicha pérdida y tratar de recuperar, a través de mail marketing, a estos clientes, segmentándolos según su motivo de perdida. Conoce más sobre esta funcionalidad dando clic aquí.

 

Continuamos en la tarea para que tus leads aumenten

Es así como nuestra herramienta se convierte en tu aliada perfecta, ya que con nuestra nueva versión no solo puedes recibir leads desde otras aplicaciones, sino también enviar tus contactos desde el CRM a otras aplicaciones a través de nuestra integración con Zapier. Aprende como hacerlo dando clic aquí.

 

Adicionalmente puedes obtener la información de las palabras que las personas utilizan para buscarte a través de google, y desde qué dispositivo lo hacen, llenando de esta forma los campos para que te enteres paso a paso de tus procesos en cuanto a campañas desde dicho buscador, lo que te permitirá evaluar si los prospectos que están llegando son por la campaña o sí la palabra está generando un retorno a la inversión y por ende ejecutar nuevas estrategias.

 

No cabe duda que con esta versión tus resultados serán aún mejores y tus estrategias empresariales aún más efectivas, y si creías que lo mencionado en este artículo fueron las únicas mejoras ¡te equivocas! Pues nuestro equipo de trabajo está atento a cada detalle para que obtengas la mejor experiencia, por ello te dejamos el listado completo de nuestros cambios:

 

Característica  Descripción
Nueva Funcionalidad La torta de actividades ahora funciona también para los casos.
Nueva Funcionalidad Se agregó el módulo de festivos para que puedan hacer cálculos de días y tareas automáticas incluyendo los días festivos.
Nueva Funcionalidad Desde la aplicación móvil brinda notificaciones al celular de las actividades que debe realizar
Nueva Funcionalidad Agregar más de una condición a las búsquedas de productos y servicios desde la cotización.
Nueva Funcionalidad Ampliamos el tiempo de cierre de la aplicación a 1 hora.
Nueva Funcionalidad Si se crea un filtro en negocios y no tiene los campos obligatorios, el sistema los coloca automáticamente para evitar que genere error a la hora de mostrar los negocios en el canvas.
Nueva Funcionalidad Que todos los correos salgan de cada usuario no del servidor de correo de salida.
Nueva Funcionalidad Ahora puedes seleccionar el motivo de pérdida cuando envías el negocio como cerrado perdido desde el canvas.
Nueva Funcionalidad Ahora puedes cambiarle el nombre a los módulos personalizando aún más el CRM
Nueva Funcionalidad Que siempre se ordenen las listas por el último registro modificado
Nueva Funcionalidad Ahora puedes capturar toda la información de tus campañas de Adwords para analizar palabras claves, campañas, etc.
Nueva Funcionalidad Ahora con Zapier no solo traigo negocios, sino que también puedo enviar contactos.
Nueva Funcionalidad Ahora puedes importar cada 2000 registros, Informes con max 50 columnas.
   
Corrección de Bugs Falla en informes programados, no llegaba bien el filtro del informe.
Corrección de Bugs Mejoras en la traducción de ciertos módulos (correos, flujos de trabajo, configuración)
Corrección de Bugs Cuando le doy realizado a la actividad desde la vista de actividades ya sale el pop up de la nueva actividad.
Corrección de Bugs Quitar la opción de To Do, que se encontraba en varios lugares y no brindaban ninguna funcionalidad.
Corrección de Bugs Se arregló vista del canvas para que cargue en orden cuando hay muchos negocios
Corrección de Bugs En el servidor de correo de salida se le notifica al usuario los cuidados que debe de tener y errores frecuentes que comenten.
Corrección de Bugs Se corrigió el formato de duración de la actividad en tareas automáticas.
Corrección de Bugs Cuando se rompe una tarea automática el sistema avisa cual es para identificarla más rápido.
Corrección de Bugs Indicador de métricas por módulo no estaba mostrando bien el filtro de actividades.
Corrección de Bugs Los filtros se modifican automáticamente cuando se crea un usuario
Corrección de Bugs Corrección de error al exportar clientes o contactos con el campo tipo referencia.
Corrección de Bugs Corrección de falla en creación de perfil desde el rol
Corrección de Bugs Corrección de error en el buscador general.
Corrección de Bugs Se eliminó duplicidad de los campos a exportar en MailChimp.
Corrección de Bugs La creación rápida no tomaba los permisos de los perfiles
Corrección de Bugs La creación rápida estaba cambiando el “asignado a” de los clientes y los contactos.
Corrección de Bugs Se cambió la funcionalidad del scroll en el iPad.
Corrección de Bugs Indicadores gerenciales creados no obedecían a reglas de roles.
Corrección de Bugs Corrección de error en la duración de la llamada, pues esta cambiaba según lo que tenía por defecto
Corrección de Bugs Corrección de error cuando se edita una actividad desde el calendario y se deja planeada, me generaba otra actividad como si la hubiese colocado realizada
Corrección de Bugs Ya se puede descargar el ID de cada registro para poder unificar información a la hora de importar registros.
Corrección de Bugs Corrección de error del calendario, salían dos veces la descripción de la actividad si se dejaba como realizada.
Corrección de Bugs Se mejoró la renderización del canvas en diferentes pantallas.

Aumenta tus ventas
ahora mismo con
nuestro CRM

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.