Aumenta la productividad de tu empresa con nuestra versión 6.3.12

Publicado en DataCRM por Estefanía Krastz . 12-12-2018

Si has sido fiel a nuestra herramienta, sabrás que constantemente te escuchamos y ponemos manos a la obra para mejorar cada detalle que nos siga manteniendo en el top de los CRM por ser el más fácil de utilizar.

En lo próximos días podrás obtener en tu CRM las nuevas funcionalidades que nuestro equipo de trabajo ha diseñado, además de una serie de mejoras que contribuirán al desempeño de tus labores:

¡Por fin! Nuestros usuarios con sistema operativo IOs podrán disfrutar de los beneficios que tiene DataCRM Móvil. Disfruta de una interfaz mejorada, más intuitiva y visualmente atractiva. Descárgala aquí.

Al acceder a la app descubrirás cómo la simplicidad de DataCRM prima en un nuevo diseño que te presentará la vista de tus negocios. Aprende a utilizarla aquí

Detalles que generan máximos resultados llegan a esta nueva versión

La creación rápida de tus negocios llegó con mejoras visibles pensadas para tu comodidad, ahora puedes definir cómo deseas elegir tus negocios al crear uno como Texto, Lista o Producto.

Si eliges Lista, DataCRM te permitirá elegir entre varias opciones. Si deseas la opción Productote mostrará una ventana con todos los nombres de los productos que actualmente tienes. Finalmente si eliges texto es el campo abierto para que definas el nombre que desees. Conoce más acerca de esta funcionalidad.

Así mismo hemos ajustado la configuración de los campos con el fin de evitar que, al momento de que los definas como obligatorios, se dupliquen. También ajustamos el diseño para que los resultados de la búsqueda no interfieran con la visibilidad de los demás campos, esto sin dejar a un lado la optimización en cuanto a rapidez y efectividad al momento de buscar a tus clientes y contactos.

¡El módulo de Negocios, también mejoró! Ahora podrás visualizar desde el canvas el nombre de tu contacto en caso de que hayas creado tu negocio sin el cliente.

Siempre hemos enfatizado en que nos encanta escuchar tus sugerencias, ¿Recuerdas que anteriormente no podías identificar qué clientes estaban actualizados o desactualizados en actividades? esto sucedía porque las actividades que tenían los negocios o casos no se veían reflejadas en el cliente. La versión 6.3.12 trae esta gran mejora, permitiéndote que al momento de crear una actividad en un negocio o caso se refleje, no solo en este módulo sino también en la hoja de vida del cliente.

Adicionalmente adecuamos en el indicador “Actividades por módulo” para que refleje los cambios mencionados anteriormente, de esta manera podrás ver el estado de seguimiento a todos tus clientes activos.

Nota: el campo ‘Importancia’ en clientes debe estar como Activo para que puedas visualizar sus actividades en el Indicador. Aprende aquí a utilizar esta opción.

Aprovecha la facilidad al integrar Google Adwords con tu CRM, gracias al diseño de pasos más intuitivos ya que por medio de tu código identificador, tendrás toda la información sobre tus campañas, posición en la que se encuentra tu anuncio o palabra clave con la que realizaron la búsqueda. Aprende cómo hacerlo aquí.

La herramienta Alegra se ha convertido en una de nuestras grandes aliadas, si de integraciones se trata, por eso replanteamos el proceso de integración, mejorando la interfaz de configuración y atendiendo a las necesidades que nuestros clientes solicitaban o reportaban, esto con el fin de que sea más simple y efectiva. Conoce todos los detalles aquí.

Siempre pensamos en tus necesidades, por eso realizamos cada semana Capacitaciones Virtuales Gratuitas para que despejes todas tus dudas sobre la herramienta, ingresa aquí de lunes a jueves 10:00 a.m COL- 9:00 a.m Mex.

Adicionalmente, te dejamos la Capacitación Virtual en la que te explicamos detalladamente todo lo que trae la versión 6.3.12. queremos asegurarnos de que no se te escape ninguna oportunidad para que mejores tu gestión comercial, revive lo mejor de nuestra Capacitación en este video.

A continuación te compartimos la lista completa de nuevas funcionalidades y mejoras que trae nuestra versión 6.3.12

Mejoras

  1. Podrás hacer uso del round robin de los formularios que creas
  2. Mejoramos la búsqueda de productos desde distintos módulos
  3. Ahora el nombre del cliente con quien agendes una actividad será visible en el calendario compartido
  4. Hemos ajustado el filtro de usuarios inactivos en la edición y creación de usuarios
  5. Ahora puedes crear impuestos negativos y aplicarlos en tus cotizaciones, pedidos y/o facturas
  6. Ahora en el Canvas por fecha se mostrarán los negocios ganados
  7. Por medio del indicador ‘Métricas por Módulo’ podrás ver la efectividad que tuvo cada uno de tus comerciales
  8. Ahora cuando envíes un indicador vía correo electrónico llegará su respectiva imagen
  9. Ahora tus informes programados llegarán en formato XLS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Leer más