DataCRM renueva su página web y te ofrece un mejor servicio.

Con nosotros vivirás la experiencia de hacer uso del CRM más fácil en Colombia, debido a que con el fin de aumentar tu flujo de ventas y gestionar tu fuerza comercial, te damos la opción de manejar...


Data CRM

6 JUL 2016

 

DataCRM llega a ti con su nueva página web y servicios, facilitando el uso del CRM y otorgándote una versión más moderna y fácil de la herramienta. Con nosotros vivirás la experiencia de hacer uso del CRM más fácil en Colombia, debido a que con el fin de aumentar tu flujo de ventas y gestionar tu fuerza comercial, te damos la opción de manejar todos tus negocios en un solo lugar y te brindamos informes en tiempo real, analizando tu esfuerzo al mismo tiempo.

 

Accede a tu cuenta desde nuestra página principal

Recordemos que antes DataCRM solo te permitía ingresar a tu cuenta desde: www.datacrm.com/a/(elNombredeTuempresa) o www.datacrm.la/datacrm/(elNombreDeTuEmpresa)

y era un link demasiado largo que no facilitaba el acceso rápido a la herramienta. ¡Esto ya cambió! Ahora puedes iniciar sesión desde nuestra página principal, allí encontrarás un botón que te conducirá a una página en donde ingresas el usuario y la contraseña de tu CRM y comenzar a trabajar con la herramienta.

 

Prueba DataCRM gratis

Por otro lado, DataCRM te ofrece la opción de comenzar a conocer nuestra herramienta por medio de una prueba gratuita de 15 días, la puedes encontrar ingresando a la página inicial de nuestro nuevo sitio web, allí verás un botón que dice “probar gratis” y disfrutar de una gran experiencia.

 

Nuestro blog

En DataCRM siempre pensamos en ti y en brindarte algunos consejos que de seguro te servirán si te dedicas al mundo de las ventas y el emprendimiento, en nuestra pestaña titulada “Blog” encontrarás varios artículos que te darán algunos tips que si los aplicas en tus actividades laborales, verás cambios positivos.

 

Si te interesan los temas, DataCRM te enviará sus artículos más recientes, con los mejores consejos a tu correo electrónico, sólo debes suscribirte en la parte derecha de nuestra pestaña “Blog”.

 

Formas de pago

En nuestra nueva página encontrarás una pestaña titulada “Precios” allí podrás acceder a los diferentes paquetes de nuestro software CRM, tenemos la seguridad de que algunos se ajustarán a tu necesidad, dándote la posibilidad de acceder a nuestros links de pago, por mes, por semestre o por año. Podrás cancelar directamente desde la página.

 

Esperamos que la nueva versión de Data CRM cumpla tus expectativas y el uso moderno de nuestra herramienta te permita impulsar tu fuerza de ventas de manera exitosa.


Aumenta tus ventas ahora mismo con nuestro CRM

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.