Conoce la versión 6.3.7, la pieza que le falta a tu empresa

Publicado en DataCRM por Estefanía Krastz . 03-08-2017

No sigas sufriendo porque tus ventas no son lo que esperabas, recuerda que hemos creado la herramienta para brindarte las soluciones que necesitas y así hacer que tu empresa crezca. Al ser tu negocio nuestra prioridad, nos vemos en la obligación de darte siempre un mejor servicio y por ende un software cada vez más completo y fácil de utilizar, por eso hemos lanzado nuestra versión 6.3.7 que viene cargada con grandes colaboraciones que facilitarán tu trabajo y el de tu equipo comercial.

El auge de las redes sociales se integra a nuestro software, ahora desde Facebook puedes traer directamente tus leads, simplemente solicita los datos básicos a tus posibles clientes y podrás revisarlos en un máximo de 15 minutos desde tu CRM.

Otra de nuestras grandes mejoras fue la optimización de nuestro software con la herramienta Mailchimp, ya que ahora puedes pasar directamente tus negocios al CRM, incluso especificando el motivo del negocio.

Queremos que tus procesos sean más efectivos con DataCRM

¿Deseas enviar un correo a tus prospectos? Ahora lo puedes hacer directamente desde el CRM en el módulo de negocios. Además desde la creación rápida de las actividades se pueden invitar a más personas, lo que anteriormente solo se podía realizar desde la vista completa. También puedes invitar a personas que no estén dentro del CRM a tus reuniones, tan solo agregando su correo electrónico, puedes elegir una o más personas.

Los reportes gerenciales también llegan con cambios, ya puedes elegir si quieres que te llegue con los datos semanales o los datos acumulados del mes.

En cuanto a la opción de cotizaciones tenemos dos nuevas ventajas, la primera es que con nuestra aplicación móvil puedes generar ahora cotizaciones básicas, y la segunda es que las cotizaciones que creas en el CRM las puedes enviar directamente a Alegra, como parte de la integración con el software contable mencionado anteriormente.

No hay duda de que nuestras mejoras también son las mejoras de tu empresa, por eso, si no cuentas aún con nuestro CRM, te invitamos a probar nuestra herramienta totalmente gratis durante 15 días ¡Anímate a ser el líder en ventas acompañado de DataCRM!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.