¿Por qué debes adquirir DataCRM en el 2017?

Finalizó el 2016 y mientras analizabas tu progreso en el año, te diste cuenta que no todo fue tan gratificante como pensabas. Te preguntas en qué haz fallado, o qué es lo que le hace falta a tu empres


Estefanía Krastz

debes-adquirir-datacrm.webp debes-adquirir-datacrm.webp

Finalizó el 2016 y mientras analizabas tu progreso en el año, te diste cuenta de que no todo fue tan gratificante como pensabas. Te preguntas en qué haz fallado, o qué es lo que le hace falta a tu empresa para crecer aún más. Si es tu caso, hoy te contamos por qué, a través de nuestro CRM, puedes mejorar notablemente tu rendimiento empresarial:

 

En primer lugar, con nuestra herramienta puedes enterarte, en tiempo real, sobre el progreso de tus procesos de venta y el avance de tus negocios. De esa manera podrás mejorar, a través de diferentes elementos de tu empresa, el desempeño comercial. Además. contamos con una aplicación móvil disponible para iOS y Android, lo cual te permitirá acceder desde cualquier lugar a tu información, complementa esta opción con nuestra función de cloud.

 

Obtén también una mejor visibilidad de los estados de tus negocios con cada uno de tus clientes, crea y envía para ellos cotizaciones de la manera más fácil.

 

Puedes, sincronizar nuestro software con Mailchimp, Gmail, Dropbox y otras herramientas para que amplíes tus opciones de información, comunicación y almacenamiento de la manera más ordenada.

 

¿Pensaste que eso era todo? ¡Te equivocas! Nuestro equipo siempre estará disponible cada vez que lo necesites, a través del centro de ayuda, además podrás hacer parte de nuestras capacitaciones gratuitas para que aproveches al máximo nuestro CRM.

 

Este año no dudes en hacer parte de la familia DataCRM, con nuestras constantes mejoras, tendrás la mejor experiencia en el campo comercial. No te quedes atrás, adquiere ya el CRM preferido por los latinoamericanos haciendo clic aquí.