Descubre las nuevas funciones que trae nuestra versión 6.3.4

Adquirir clientes siempre es el principal reto de una empresa, y por muy pequeña o grande que sea, están en la constante búsqueda de herramientas que contribuyan en el eficaz desempeño de sus...


Estefanía Krastz

12 NOV 2016

 

Adquirir clientes siempre es el principal reto de una empresa, y por muy pequeña o grande que sea, están en la constante búsqueda de herramientas que contribuyan en el eficaz desempeño de sus diferentes partes. Uno de los recursos que el auge digital trae para aportar a tu empresa es la implementación de un CRM, una opción que fortalece la gestión de tu negocio, pero esa gestión no sería posible sin las constantes mejoras del sistema, es por eso que en DataCRM seguimos adaptando nuestro software pensando en tu beneficio, implementando mejoras que fortalezcan tu desempeño comercial.

 

Pensando en hacer nuestro software más sencillo, hemos realizado cambios para tu beneficio. Una de las principales funcionalidades de nuestra herramienta viene ligada a los indicadores gerenciales, que llegan para mejorar tu experiencia en su máxima expresión, convirtiendo tus informes gráficos en personalizados, mejorando así la gestión de negocios  de tu empresa (Clic aquí para ampliar esta información). Además, podrás manejar y editar rápidamente los filtros de los informes haciendo esta tarea más sencilla y tener a la mano la información que necesites (Clic aquí para ampliar esta información). Y eso no es todo, adicionalmente, se sincronizan automáticamente los datos que ingreses, pues se omitió el botón de actualizar.

 

Como bien sabes, Google actualmente es el buscador web más utilizado, por eso otro de los ajustes que implementamos se basa en sincronizar automáticamente nuestro CRM cuando inicies sesión con tu cuenta de Google (Ingresa aquí para más información), además, te permitirá mantener actualizado tu calendario según las actividades o reuniones con Google calendar y así tener un mayor control de las funciones con tus clientes, al alcance de tus diferentes dispositivos. (Ingresa aquí para más información)

 

¡Y eso no es todo! Data CRM llega también con la opción de exportar e importar con caracteres especiales, además al agregar documentos las opciones de drive y Dropbox se encuentran en una sola opción, reduciendo así el número de clic.

 

Podríamos seguirte contando cuáles son todos los beneficios que DataCRM trae en esta nueva versión, pero queremos que lo compruebes, por eso si aún no conoces nuestro CRM puedes realizar una prueba totalmente gratis por 15 días haciendo clic aquí.  Además te invitamos a participar de un webinar el próximo 18 de noviembre, allí te explicaremos con mayores detalles todas las ventajas con las que cuenta esta nueva versión (inscríbete aquí). Una razón más que nos sigue llevando a ser el CRM preferido por los latinoamericanos.


Aumenta tus ventas ahora mismo con nuestro CRM

Usamos cookies.

Ok!