Lo hacemos Simple con nuestra Versión 6.3.10

Una de nuestras principales satisfacciones es ver como nuestros clientes mejoran su experiencia con DataCRM, escucharlos y observar cómo crecen con nuestra herramienta, nos impulsa a crear nuevas opci


Estefanía Krastz

6 AGO 2018

 

Una de nuestras principales satisfacciones es ver como nuestros clientes mejoran su experiencia con DataCRM, escucharlos y observar cómo crecen con nuestra herramienta, nos impulsa a crear nuevas opciones y mejorar detalles de nuestra herramienta, es por esto que en los últimos meses nuestro equipo de trabajo se dedicó a estructurar y potencializar una serie de elementos que permitirán un gran avance para ti y tu equipo comercial a través de la versión 6.3.10. Por ello, nuestra aplicación móvil se reinventa para gestionar tus negocios de una manera más fácil, llevándolos a cualquier lugar en el que te encuentres y sin necesidad de utilizar un ordenador.

 

Descarga nuestra aplicación para Android aquí, disfruta de una interfaz mejorada, más intuitiva y visualmente atractiva. Al acceder a ella descubrirás cómo la simplicidad de DataCRM prima en un nuevo diseño que te presentará la vista de tus negocios, con la posibilidad de deslizarlos a través de las diferentes fases de venta, acceder a los principales módulos de nuestra herramienta y así controlarlos desde tu bolsillo.

 

Lleva a todas partes las características esenciales de DataCRM, ya que al ingresar a un negocio, podrás observar los detalles o editar cada uno de los campos como el nombre, cliente o el valor, según lo que hayas configurado previamente en tu versión de escritorio. Además, dentro de este módulo también encontrarás dos botones: “Perdido” y “Ganado” con el fin de catalogar el cierre de cualquier negocio. 

 

A nuestra aplicación llega la opción de Cronología, esta será tu mejor aliada al momento de visualizar el historial de Actividades realizadas y pendientes con cada uno de tus clientes, así cuando hayas cumplido con las acciones planeadas con ellos podrás marcar el check y se actualizará como realizada.

 

Le apostamos a la optimización de tiempo y a la simplicidad, ya que al seleccionar un negocio, en la parte inferior derecha aparecerá la opción “Contactar”, esto te llevará al módulo de contactos relacionados con dicho negocio, lo que te permitirá llamarlo desde tu móvil o enviar un correo electrónico directamente desde el CRM.

 

Lo mejor, es que nuestra aplicación se sincroniza en tiempo real con la versión de escritorio, vale la pena resaltar que todas las configuraciones se deben realizar desde el ordenador, al tener todo ajustado podrás manejar tus negocios desde cualquier parte del mundo y sin un costo adicional para nuestros usuarios.

¡No esperes a llegar a tu oficina! Crea nuevos negocios desde nuestra herramienta móvil y recibe las notificaciones de las actividades pendientes de tus negocios en el celular. Espérala pronto para sistema IOs.

 

¡Seguimos creciendo en integraciones!

Aprovecha los beneficios de DataCRM y nuestra integración con la empresa de marketing digital RD Station, una opción que te permitirá manejar todos tus canales de venta, evitar la pérdida de negocios y realizar su respectivo seguimiento. Lo mejor es que también podrás llevar el control de esta integración desde nuestra aplicación para celular o tablet.

 

Como te mencionamos anteriormente la versión 6.3.10 llegó para hacerlo todo más simple. Descubre aquí la lista completa de nuevas funcionalidades y mejoras:

Característica Descripción
Mejoras Zapier – Ahora trae clientes, no solo contactos
Mejoras No deben existir campos con la misma posición en la app móvil.
Alegra Corrección – Los caracteres especiales no llegaban bien a Alegra
Alegra Corrección – Cuando se aplica descuento a una cotización, no llegaba con descuento a Alegra
Alegra Corrección – No duplique el cliente en alegra

 


Aumenta tus ventas
ahora mismo con
nuestro CRM

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.