Mejoramos pensando en ti: Lo nuevo de la versión 6.3.6

Publicado en DataCRM por Estefanía Krastz . 14-05-2017

La evolución contante es fundamental para nosotros, porque mientras las empresas con las que compites tienen inconvenientes a raíz de una gestión empresarial insuficiente, DataCRM te ayuda a cumplir tus metas a través de las constantes mejoras de la herramienta. Es por eso que hoy te contamos cómo la versión 6.3.6 cumple con las necesidades que tu negocio requiere para crecer.

Sin duda los correos electrónicos son un elemento básico al momento de comunicarte con tus clientes, pero, ¿cómo haces el respectivo seguimiento? Ahora esta tarea la hemos facilitado para ti, ya que podrás saber si tu cliente abrió o no el correo directamente desde el CRM.

Lectura correos

Nuestra opción de actividades llega con varias mejoras en las que tú eres quien tiene el control, una de ellas es la duración de dicha opción, pues anteriormente te limitaba a un tiempo de 15 minutos, ahora lo podrás acomodar a la permanencia que desees. Otro cambio que se vincula es la integración con el calendario de Google ya que podrás decidir qué actividades quieres que aparezcan y cuáles no. Así mismo podrás invitar a otras personas a tus reuniones, aunque no se encuentren dentro del CRM. Además, podrás ampliar la dirección del producto, te en cuenta que anteriormente el limitante de caracteres no te lo permitía.

vista de actividades

Otra opción que te facilitamos es la de informe de métricas por módulo, pues con nuestra nueva versión recibirás semanalmente un correo de éstas, en la que verás los resultados de la semana y así obtener un mejor control de tus estadísticas. Por otro lado, los casos llegaron con la novedad de relacionarlo con el cliente y no sólo con el contacto. También la plantilla de envío de contraseña llegó con una mejor imagen.

La App de Android también evoluciona

¿Creíste que eso era todo? Te equivocas, nuestra aplicación móvil también se rediseñó para que a donde vayas estés atento a todos los detalles de tu empresa, pues uno de los cambios que se generaron tiene que ver nuevamente con el Calendario de Google ya que las actividades del CRM también se crean desde allí. Adicionalmente, nuestro software ahora te permitirá editar el nombre del negocio.

Vista para agregar cliente Vista para agregar contacto App móvil App móvil

Recuerda que siempre estamos atentos a tus necesidades, no sólo para mejorar nuestra herramienta, sino también para que tu empresa funcione de la mejor manera. Nuestro equipo de trabajo está comprometido con tu negocio, por eso te invitamos a hacer parte de nuestro webinar este 26 de mayo, en el que te contaremos con mayores detalles todo lo que trae nuestra nueva versión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.