Novedades DataCRM

El equipo DataCRM diariamente está en la búsqueda de estrategias para que las empresas puedan adquirir y retener clientes de la manera más simple y efectiva, por ello trabajamos en nuevas...

DataCRM

 

El equipo DataCRM diariamente está en la búsqueda de estrategias para que las empresas puedan adquirir y retener clientes de la manera más simple y efectiva, por ello trabajamos en nuevas funcionalidades que optimicen el manejo del CRM. Próximamente, podrás conocer dichas mejoras, sin embargo, hoy te damos a conocer algunas de ellas.

 

Si bien es cierto, los indicadores gerenciales son indispensables en nuestro software y esta es una de las herramientas que llegará con grandes cambios pensando en que tu trabajo sea más eficaz, es por esto que nos hemos dado al trabajo de que la experiencia de usuario sea más intuitiva, logrando así una interfaz más sencilla de manipular y que te servirá para tener un panorama más claro de tus negocios.

 

Otra de las mejoras que se evidenciará será en las métricas, ya que no solo podrás obtener información más detallada, sino que también podrás exportarlas a Excel.

 

Por último, te contamos que no solo podrás agregar los indicadores predeterminados, sino que podrás crear tus propios reportes personalizados y tenerlos en tu pantalla de indicador

 

Y esto no es todo, pronto te estaremos contando acerca de las mejoras que liberaremos en la próxima versión, cambios pensados en ti que connotan que somos el CRM más fácil de usar.