Conoce lo que trae la versión 6.3.5

Publicado en DataCRM por Ricardo López . 23-02-2017

Mientras tú ganas clientes con nuestro CRM, nuestro equipo de trabajo va en la búsqueda constante de elementos para facilitarte la tarea de hacer crecer a tu empresa. Es por eso que lanzaremos la versión 6.3.5, una actualización que sin duda va a proporcionar beneficios al momento de llevar a cabo tus negocios.

¿Por dónde empezamos? Lo primero es que ha llegado una nueva funcionalidad a nuestro canvas y es la visualización de todos tus negocios filtrados por fechas, ya sea por semanas, mensual o trimestral; solamente dando clic en la imagen del cronograma, como se señala a continuación:

Manejo de canvas

En segundo lugar, simplificamos la asignación de actividades a través del calendario. Ahora, podrás ver todas tus actividades del día en una sola lista. Únicamente deberás colocar la fecha de inicio de la reunión y la duración, mejorando la vista de tus reuniones y ayudándote a ver de manera más organizada cómo está tu día. Por si fuera poco, ¡Queremos simplificarte la vida! Y desde esta versión podrás invitar a tus clientes a las reuniones que vayas a agendar con ellos, directamente desde tu CRM.

Actividades por calendario

Los indicadores gerenciales también cuentan con su mejora, gracias a la optimización de detalles del presupuesto por línea y al nuevo gráfico de presupuestos por usuario. Con este gráfico podrás estar más pendiente del presupuesto que deben cumplir tus comerciales, además de cómo va su rendimiento y cuál fue la meta propuesta del periodo que hayas determinado. Cabe resaltar que al igual que los demás indicadores, éste se puede ampliar para tener una visión más detallada y clara, además, podrás exportarlo a Excel. Esto responde a la necesidad de los Gerentes Comerciales por conocer día a día qué sucede con su equipo comercial y cómo está el rendimiento de cada una de las personas.

DataCRM Grafico de Presupuestos

Por si fuera poco, entendemos el poco tiempo que tienes por tus obligaciones y por eso de ahora en adelante podrás automatizar el envío de informes desde tu CRM al correo electrónico, para que puedas revisarlos donde estés, sin necesidad de crearlos a cada momento.

Por último, ahora será más sencillo integrar tu página web con nuestro CRM, gracias a la nueva funcionalidad de integración por web services, lo que facilitará mucho más tu utilización de la herramienta. Es necesario que sigamos en esta dinámica, tú fortaleciendo el equipo comercial de tu empresa y nosotros facilitándote las herramientas para que logres los objetivos a través de ellos. ¡Sigue atento a todas nuestras mejoras!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.