¿Pensabas que ya habías visto todo sobre nuestra nueva versión?

Se va terminando el año y en DataCRM queremos que comiences el 2017 actualizado con nuestra herramienta y su versión más reciente 6.3.4. Pues tenemos dos detalles adicionales para contarte y que de se


Estefanía Krastz

22 DIC 2016

 

Se va terminando el año y en DataCRM queremos que comiences el 2017 actualizado con nuestra herramienta y su versión más reciente 6.3.4. Pues tenemos dos detalles adicionales para contarte y que de seguro te van a ser de mucha utilidad.

 

Mailchimp llega con grandes mejoras, ya que no tendrás que limitarte a los campos que venían predeterminados para enviar tus campañas, sino que ahora podrás crear los campos que necesites y podrás integrar esta información entre tu CRM y MailChimp. También podrás recibir las notificaciones de aquellos usuarios que cancelan la suscripción, de esta forma no solo se desvincula este usuario de tu lista en MailChimp, sino también se marca la casilla de no enviar correo en el contacto de tu CRM. Pronto te estaremos informando para que obtengas mayores detalles acerca de ésta actualización mediante un webinar.

 

Nuestra aplicación móvil también posee novedades, la versión 6.3.4 llega con pequeños cambios que generan grandes gestiones al momento de utilizar el CRM, esto a partir de las sugerencias que nuestros usuarios plantean para enriquecer nuestro software y hacer de él, el CRM más fácil de usar. (Ingresa aquí para más información).

 

Culminamos este año satisfechos por nuestras metas alcanzadas, seguiremos enfocados en la mejora constante para continuar siendo el mejor CRM de Latinoamérica.


Aumenta tus ventas ahora mismo con nuestro CRM

Usamos cookies.

Ok!