Versión 6.3.14: Optimizamos las Actividades en nuestra APP

Publicado en DataCRM por Estefanía Krastz . 05-06-2019

Nos alegra anunciarte nuestras nuevas funcionalidades y mejoras de la herramienta. En ocasiones anteriores te hemos hecho saber que para DataCRM el principal objetivo eres tú y es por eso que la totalidad de nuestro equipo constantemente está analizando qué factores pueden impulsar tu crecimiento.

Hoy quiero presentarte nuestra más reciente versión: 6.3.14. Una actualización que mejorará en gran medida tu experiencia, principalmente con nuestra aplicación móvil y con ajustes significativos en la versión Web.

¡Actividades para todos!

Como bien sabes el módulo de Actividades te permite programar y hacer seguimiento a las llamadas, reuniones, tareas o envío de emails que tengas con cada uno de tus clientes, ahora este módulo puedes encontrarlo en DataCRM móvil.

Visualiza de forma ordenada tus actividades atrasadas, de hoy y futuras, además de tener la oportunidad de poderlas filtrar, lo que facilita tu gestión, tu exactitud en el proceso y no dejarás pasar ni un detalle con tus negocios. Este módulo te permite enfocarte en tus actividades para hacer más agil el uso de la herramienta.

Al elegir una de tus actividades y deslizarla hacia la izquierda aparecerá la opción de Whatsapp, email y llamada, éstas estarán habilitadas siempre y cuando la actividad esté asociada a un contacto.

En versiones pasadas la aplicación contaba con la opción de notificaciones, sin embargo no llegaba a la actividad exacta ni en tiempo real, ahora tendrás a la mano toda la información para visualizar a tiempo tus pendientes. ¡No tendrás excusa para dejar pasar una tarea con tus clientes!

También, una vez hayas cumplido con una actividad y después de marcarla como realizada (en la App o Web), la herramienta de geolocalización te mostrará en la versión web automáticamente el lugar desde donde se cumplió dicha tarea, de esta forma tendrás más detalles y control de tu gestión.

Una nueva forma de comunicarte con tus Contactos

Porque tu lo pediste, el equipo DataCRM diseñó la manera de brindarte mayor flexibilidad para abordar a tus clientes, por eso al visualizar cada uno de tus contactos tendrás la oportunidad de enviar un whatsapp, además de realizar las funciones que anteriormente estaban: enviar un email o llamarlo.

Lo mejor es que podrás saber qué información tienes, pues los íconos serán de color verde si los tienes, y si no, estarán en color gris.

La versión Web no se queda atrás

Si trabajas bajo los esquemas de administración, imprevistos y utilidad (AIU) podrás encontrar esta forma dentro de la opción de cotizaciones, facturas, pedidos y ordenes de compra ¡y por supuesto! Exportarlo a PDF. Para conocer más sobre esta funcionalidad da Clic Aquí.

También se mejoró la velocidad al momento de presentar los Indicadores Gerenciales y se optimizó la forma de dar reportes para mayor precisión en tus métricas.

En los próximos días se actualizará automaticamente y podrás aprovechar estas funcionalidades y mientras tanto nuestro equipo seguirá trabajando para que juntos revolucionemos la forma de hacer ventas. Descarga ahora DataCRM Movil para android en http://bit.ly/2TW0BTW y para IOs en https://apple.co/2PjmBoK .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Leer más