Novedades DataCRM: Acércate a la versión 6.3.15

Publicado en DataCRM por Estefanía Krastz . 16-08-2019

Los dispositivos móviles cada día se adhieren más a nuestra cotidianidad, lo que antes utilizábamos para realizar o recibir llamadas ahora se transformó en nuestra mano derecha tanto para comunicarnos, como para ejecutar las diferentes tareas, estas van desde colocar una alarma, capturar fotografías o navegar en internet, hasta concentrar los negocios de tu empresa en una sola aplicación.

Fue precisamente en ese último punto que el equipo DataCRM ha querido fortalecer la experiencia de los usuarios desde hace algún tiempo. Cambios constantes que llegan desde las necesidades de las empresas han hecho crecer este proyecto y por eso hoy te presentamos la versión 6.3.15. la cual podrás utilizar en los próximos días.

La App móvil será tu mejor aliada

Desde la opción de Negocio y al seleccionar uno de ellos, ahora no solo podrás crear Actividades, sino que también puedes crear Comentarios, enviar Correos e incluso agregar contactos a tu negocios, lo que te permite tener todas las interacciones con tus clientes en la misma pantalla. Solo es cuestión de deslizar la pantalla y vas a ver todo el histórico que has tenido con tus clientes.

En esta nueva versión, la aplicación llega con una nueva funcionalidad que te ayudará a tener un mayor control de tus actividades, así lo conocerás cuando hagas una llamada y al finalizar esta te dejará en la actividad para que describas el detalle de lo que hablaste con ese cliente.

La versión Web no se queda atrás

Cambios notables puedes percibir a nivel de métricas, ya que ahora, en el módulo de presupuesto, no solo podrás medir los valores de los negocios, sino que podrás medir las actividades, negocios creados, negocios ganados. Ya conoces una de nuestras frases favoritas y es que “lo que no se mide, no se puede mejorar” por eso te damos esta posibilidad de evaluar cuatro elementos que al configurarlos verás los resultados reflejados en el tacómetro. Aqui te dejamos este articulo de nuestro centro de ayuda en donde podrás conocer mucho mas sobre esta funcionalidad.

Ya sabes que nos encantan las alianzas con otras herramientas, pues esto te ayuda a complementar eficientemente tu proceso comercial. Hace algún tiempo venimos trabajando de la mano con RD Station y ya teníamos la integración en la cual se traen los prospectos automáticamente de RD a DataCRM, en esta ocasión la integración se puede hacer en doble via, es decir: si cambias los datos de tus negocios en el CRM, estos se verán reflejados en RD Station logrando así una mayor inteligencia y simplificación entre ambas plataformas. 

Por otro lado, otra de las nuevas funcionalidades es que desde el momento en que llegan los leads al CRM, es posible asignarlos a los miembros de tu equipo de manera aleatoria. En este articulo podrás enterarte en detalle sobre esta nueva funcionalidad.

¿Querías más? Aquí te dejamos la lista completa de mejoras:

Mejoras en la Versión 6.3.15

Nueva Función de Flujo de trabajo para calcular la edad de los clientes o contactos. Amplía los detalles de esta funcionalidad haciendo clic Aquí

Nueva Funcionalidad en los flujos de trabajo para asignarle un usuario a las entidades creadas. Conoce más Aquí

Traduce las listas desplegables. Solo cambia el idioma del usuario en "Mis Preferencias", luego en "Configuración CRM", en "Estudio", en el "Editor de listas desplegables" renombra las opciones que quieres traducir. Esto se verá reflejado en las listas que creas desde cero y en las que ya tenías creadas

Ahora el módulo de negocios tiene relacionado el módulo de correos para que se pueda hacer seguimiento a todos los correos enviados desde el negocio

Funcionalidad de correo de notificación de registros borrados: El CRM enviará un correo al administrador notificando que se borraron registros.

Borrar el archivo .CSV en el importador si cargo con éxito, si se cancela o se deshace la importación. Has clic Aquí para más información

Colocar la funcion de check para cargar los archivos en el importador de forma inmediata.

Que las notificaciones lleguen a tiempo en la web. Conoce más Aquí

Se presenta un popup cuando se cambie el producto del negocio preguntando si desea actualizar el valor del negocio por el valor del producto actual.

En el popup de búsqueda de productos desde lista de precios, al colocar una segunda condición no estaba haciendo bien la consulta.

Creamos una versión 3 de nuestro panel de control interno para cada vez automatizar mas tareas y tener mas control sobre nuestra infraestructura.

Ahora le botón de whatsapp en la App Móvil no solo funciona para Colombia, sino para todos los países

Visualiza en el Canvas los valores de las cifras por millones remplazados por una M. Ej. 459.000.000 se remplaza por 459M

Como siempre, amamos escuchar a nuestros clientes, sus sugerencias y comentarios que nos impulsen a seguir creciendo y mejorando. Por ahora nuestro equipo continuará en la labor para ayudarte a revolucionar la forma en la que haces tus ventas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Leer más