Versión 6.3.17: Tres grandes funcionalidades hacia tu Transformación Digital

Publicado en DataCRM por Estefanía Krastz . 06-03-2020

Como bien sabes, cada dos o tres meses nuestro equipo trabaja en la optimización de DataCRM, tanto en la versión Móvil como en la Web, esto, a raíz de las sugerencias de nuestros clientes y de lo que nuestros desarrolladores diseñan para mejorar la usabilidad de la herramienta.

En los próximos días llegará a tus manos la versión 6.3.17, funcionalidades y mejoras que aumentarán el rendimiento de tu empresa y que te ayudarán a escalar mucho más.

App Móvil

Más opciones que te ahorrarán tiempo. En el módulo de Contactos, al ingresar a uno de ellos, podrás visualizar dos columnas debajo de la caja de información, una de ellas es la que ya conocías llamada “Cronología” y al lado derecho podrás encontrar los “Negocios”, de esta forma observarás la cantidad de negocios que llevas con ese contacto, sus valores, cuantos tienes pendientes, ganados o perdidos y realizar acciones en cada uno de ellos.

Por su parte en el módulo de Clientes, si accedes a uno de ellos, no solo verás las columnas de “Cronología” y “Negocios”, sino que nuestro equipo agregó una tercera con los “Contactos” y en ellos hacer todo lo mencionado anteriormente. Aprovecha todo lo que trae está gran mejora haciendo clic Aquí.

Deja toda la información que requieras en cada Negocio. Así es, pues DataCRM móvil también llega con la opción de adjuntar documentos y fotografías tomadas con la cámara de tu celular o que estén en la galería de imágenes. Esto también lo puedes hacer desde Clientes o Contactos Aquí podrás encontrar más información sobre esta funcionalidad.

Versión Web

Novedades en tus Cotizaciones. Configura los formatos de cotización, personalízalos o crea nuevos. Puedes agregar campos, cambiar colores, cambiar los nombres de los campos, etc. Esta nueva opción te permitirá exportar tus formatos en modo “Estándar” (El que se tenía anteriormente) o “Tipo Presentación” (tipo carta).

Ten en cuenta que utilizar esta opción no generará ningún costo adicional. Conoce Aquí todos los detalles.

Outlook se suma a tu Calendario. Lleva las Actividades del CRM al Calendario de Outlook, visualiza la información de las actividades, el contacto y el cliente al que está asociada a la tarea que programaste. Aprovecha esta funcionalidad haciendo clic Aquí

 

A continuación te dejo la lista con las demás funcionalidades que nuestro equipo realizó para ti:

  • Ahora podrás activar una tarea automática que te recuerde la fecha de los cumpleaños de tus clientes. Conoce más sobre esta tarea Aquí
  • Modifica tus Indicadores Gerenciales desde el Dashboard, esto no generará ningún cambio en tus informes. Amplía esta información Aquí.
  • Realiza Llamadas desde el listado de calendario
  • En el calendario de Google se ve la información del Cliente y del Contacto asociados a la actividad

Te aseguro que nuestro equipo continuará en la labor para mejorar mucho más en las siguientes versiones. Por ahora esperamos que puedas sacar el máximo provecho a la herramienta, tanto en su versión web, como en la App Móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.