Perfecciona tu manera de adquirir clientes con la versión 6.3.18

Publicado en DataCRM por Estefanía Krastz . 06-07-2020

Han pasado 6 meses del año y no han sido días fáciles para todos, la búsqueda constante de cambios tecnológicos para adaptarlos a las empresas ha sido nuestra mayor inspiración para continuar mejorando DataCRM.

Nuestro equipo realizó mejoras en algunas de las opciones que contiene la herramienta CRM y las ha puesto a tu disposición para la versión 6.3.18.

Landing Page

Como bien sabes, hace algunos meses pudiste conocer nuestra nueva funcionalidad de captación de prospectos a partir de la creación de landing page, sin embargo no contaba muchas opciones para personalizarla de acuerdo a tus necesidades.

En esta nueva versión, nuestro equipo escuchó las sugerencias de varios usuarios y añadió la opción de modificar y añadir campos en cualquiera de las plantillas de las landing page que encuentras en el CRM.



 

Además podrás personalizar los Call To Action de acuerdo al color que te genere un mayor número de conversiones o vaya con los colores institucionales de tu empresa. También, al subir una imagen, ella ajusta automáticamente su tamaño al espacio preestablecido.

 

Indicadores Gráficos

Como bien sabes, esta opción te permite visualizar la información gráficamente de las diferentes variables que definas, según se adapten a tus necesidades y a las de tu equipo.

En esta nueva versión podrás enviar a través de correo electrónico los indicadores con cada uno de los detalles que lo componen, es decir que anteriormente solo se enviaba el gráfico sin las especificaciones que ves a la derecha de acuerdo al color, esto te permitirá ser más efectivo y claro para quien lo recibe.

 

¿Recuerdas que al dar clic sobre alguno de los colores del gráfico, te lleva al detalle de ese informe? ahora podrás ver la misma información al dar clic sobre el texto de la derecha, lo que te ayudará a identificar cada uno de los colores y así facilitar el uso de estos indicadores.

Adicionalmente, nuestro equipo mejoró la manera de visualizar de forma personal los informes gráficos, es decir que cada uno de los usuarios puede filtrar un informe y no se les unificará ese filtro a todos los del equipo sino que solo le aparecerá a ese usuario.

A continuación te dejo la lista completa con las demás mejoras y bugs que nuestro equipo modificó para ti:

  • Nueva interfaz gráfica para el inicio de sesión.

  • Corrección en el envío de correos masivos desde el módulo de negocios.

  • Los campos personalizados se guardan al primer clic.

  • Se habilitó la configuración de renombrar valor de picklist a su estado original.

  • Al inhabilitar permisos de negocios a un rol y perfil ya no afecta creación de actividades y casos para clientes y contactos.

  • Al inhabilitar módulo de clientes ya no afecta a la creación de formularios web.

  • Si editas las listas desplegables ya no genera intercambio de filtro en negocios pendientes.

  • Se corrigió el filtrado de actividades de los informes usando campo fecha condicional "entre"

Recuerda que puedes visualizar todo avance de DataCRM y conocer nuestras funcionalidades más épicas cada semana dando clic Aquí

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.