3 modelos de ingresos extra para tu negocio digital

Cuanto tienes un negocio digital y utilizas páginas web para posicionar tus productos o servicios, debes tener en cuenta tres modelos de pago que te ahorrarán tiempo, aumentarán tus opciones ...

Data CRM

ingresos-extra-para-tu-negocio-digital ingresos-extra-para-tu-negocio-digital

 

Cuanto tienes un negocio digital y utilizas páginas web para posicionar tus productos o servicios, debes tener en cuenta tres modelos de pago que te ahorrarán tiempo, aumentarán tus opciones de ingresos y resultarán cómodos para ti y tus usuarios.

 

Suscripción

La suscripción es un método usado por varias empresas, convirtiéndose en una estrategia de monitoreo constante del cliente, estrategia que, al ser consecutiva, despierta el interés de los usuarios por tu marca. Puedes ofrecerle a los prospectos mantenerse al tanto de las actualizaciones de tus servicios; y si comercializas con productos tangibles, como por ejemplo revistas, puedes ofrecerle una  mensual, facilitando que la obtenga primero que aquellos que no están suscritos. Así como también puedes acompañar este servicio con obsequios por un costo que te beneficie como empresario y tampoco resulte caro para el cliente, de esta manera estarás asegurando un ingreso. Cabe aclarar que este proceso de suscripción generalmente se realiza vía correo electrónico, la información se filtra y se envía por este medio.

 

Comisión

Es una gran estrategia de venta para todo empresario, si de alguna manera te ves involucrado, sea directa o indirectamente en la captación de clientes de tus usuarios, si también son empresarios, puedes cobrarles comisiones por sus ventas y de cierta forma los fidelizarás y tendrás la oportunidad de crear nuevos negocios con ellos. Esto quiere decir que además de obtener ingresos económicos extra, también obtendrás nuevas oportunidades de negociar durante todo el tiempo que tu cliente se encuentre interesado en tu marca.

 

Publicidad

La publicidad también es otra forma de captar dinero de manera efectiva y sin mucho esfuerzo, así tu empresa se dedique a la publicidad o no, con el solo hecho de venderle a tus clientes un espacio en tu página web posicionada para que promocionen su marca, estarás adquiriendo para tu negocio un ingreso extra.

 

Empresario, dedícate a captar flujo de clientes y con ellos ingresos extra, esperamos que estos modelos te resulten útiles y los implementes, si  por el contrario ya los conocías, es aconsejable que los pongas o sigas poniendo en práctica.