Por qué DataCRM es mejor que Excel para tus ventas

Publicado en DataCRM por Ricardo López . 30-06-2017

Pero estamos claros, este cambio no es fácil, y por eso nosotros queremos facilitarte la vida. ¿Por qué cambiar si sientes que algo te funciona? La respuesta es simple: Si bien te funciona, ¿Excel te ayuda a seguir creciendo? te aseguramos que tu respuesta es no, y ahí es donde entramos nosotros, DataCRM, con su plataforma de CRM que te ayudará a mejorar tus ventas un 24 %.

La clave está en la automatización de tu gestión en DataCRM

#1 Recibe informes periódicos. La primera diferencia con las tablas dinámicas: Podrás automatizar informes de acuerdo a tus necesidades, que te ayudarán a llevar un mejor control de tu gestión comercial.

#2 Todos están conectado. Podrás tener, en una sola plataforma, acceso a los datos de todos los comerciales, sin necesidad de pedirles que te envíen un informe.

#3 Ahorras tiempo para dedicarle al análisis. Porque el análisis vale oro, al automatizar procesos, le dedicarás tiempo a lo realmente importante, interpretar los datos que te arroja DataCRM y así optimizarlos en función de tus resultados.

#4 Te acompañamos durante todo el camino. Contar con DataCRM, es contar también con un grupo a tu servicio para responder tus dudas, mejorar tu rendimiento, aconsejarte y acompañarte durante todo tu proceso de adaptación a la herramienta.

#5 Conéctate con todo. Adicionalmente, DataCRM te permite enlazar varias de tus plataformas a través de webservices o integraciones directas, que te ayudarán mucho más en el proceso de automatización de tu flujo comercial.

#6 La puedes manejar desde tu teléfono. Como plus, y aunque Excel también la puedes descargar en tu teléfono, nuestra App te permitirá tener un mejor control de tu gestión, de una manera más sencilla, vistosa y segura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.