¿No sabes qué leer? Te recomiendo 4 libros para empresarios  

Publicado en Tips para tu empresa por Estefanía Krastz . 17-04-2019

Aprovechar el tiempo libre es algo que no todos pueden hacer, pasar tiempo en el celular, salir o usar video juegos son los principales pasatiempos que se realizan, pero ¿En donde queda el tiempo de lectura? no afirmo que todo debe enfocarse en tu empleo, solo ten en cuenta que si quieres obtener buenos resultados debes esforzarte y a veces sacrificar lo que más nos gusta para asegurar un futuro exitoso. 

Hoy te invito a que te conviertas en un devorador de libros con contenido enfocado a la empresas y a la ventas. Con el avance tecnológico es posible acceder a miles de ejemplares online, de esta manera aprenderás, estarás a la vanguardia de nuevas estrategias y lo mejor, crecerás personal y profesionalmente.

Aquí te dejo algunos recomendados

#1 The hard thing about hard things: Ben Horowitz te brindará una guía de estrategias empíricas para enfrentar situaciones difíciles que todo CEO en cuanto a la gestión de negocios. Su lenguaje directo, las lecciones y su enfoque han convertido este ejemplar en una obra maestra.

#2  Crossing the chasm: Una obra que data desde 1991 y que se ha convertido en el irremplazable para todo aquel que quiera hacer negocios apoyándose en las nuevas tecnologías. El argumento del libro gira en torno al “ciclo de adopción de la tecnología” y las estrategias adecuadas para cada uno de estos ciclos.

#3 Predictable Revenue: La especialización de los equipos de ventas mediante estrategias inbound y outbound se visibilizan en la obra de Aaron Ross. Esfuerzos de marketing efectivos, segmentar al equipo comercial por roles, el perfil del cliente ideal o el “modelo de capas de cebolla” son algunos de los temas que encontrarás.

#4 Good to Great: Direccionado a las decisiones que un líder debe tomar, este libro desafía la cultura empresarial moderna a partir de diferentes conceptos, la simplicidad en métodos de ventas, disciplina, tecnología y reestructuraciones empresariales.

 No cabe duda que de los grandes podemos aprender y llevar nuestra empresa al siguiente nivel, anímate a instruirte y descubre cómo las estrategias digitalesse han convertido en la base del éxito comercial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Leer más