5 libros que estimularán tus ventas

Todo vendedor necesita una guía que lo ayude a facilitar sus ventas; a veces, los espacios de lectura son los que te brindan mayor concentración y sensación de estar entretenido, y qué mejor que ...

Data CRM

libros-que-estimularan-tus-ventas libros-que-estimularan-tus-ventas

 

Todo vendedor necesita una guía que lo ayude a facilitar sus ventas; a veces, los espacios de lectura son los que te brindan mayor concentración y sensación de estar entretenido, y qué mejor que aprovechar tus espacios libres para leer algún libro que le aporte a tu estrategia de ventas y te consolide como negociante. Estos son nuestros recomendados:

 

“Psicología de Ventas”

Escrito por Brian Tracy, conferencista profesional e instructor de ventas más destacado en el mundo actualmente.

El escritor ha asegurado en distintos eventos que el haberse dado cuenta de que la psicología de las ventas es más fuerte que las mismas técnicas y los distintos métodos de marketing que existen, lo han ayudado a obtener casos de éxito reflejados a lo largo de su carrera.

 

Dentro del libro los lectores encontrarán módulos como:

  • El juego interno de las ventas.
  • Cómo eliminar el temor al rechazo.
  • Cómo construir una autoestima inquebrantable.

 

“Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”

El libro fue escrito por Stephen R. Covey, licenciado estadounidense y fue publicado en el año 1989, además, se encuentra disponible en 30 idiomas.

 

Este libro se enfoca en 32 principios de acción, los cuales han sido establecidos como hábitos fundamentales para todo vendedor. Estos, le ayudarán a alcanzar otro nivel de efectividad tanto en el marketing como en otros aspectos esenciales de la vida. Por otro lado, el escritor ha recalcado que los hábitos que expone en su libro, están basados en principios de carácter ético.

 

52 semanas para lograr el éxito en sus ventas

Escrito por Ralph Roberts, uno de los vendedores más temibles en el marketing estadounidense, según empresarios de este país y la revista Time. El libro es el relato de un seminario que el autor realizó durante un año, seminario que ofreció a personal de su compañía.

 

Algunos de los temas destacados del libro son:

El arte de la autopromoción, resolución de problemas con su personal, su manera de vender amable o agresiva, cómo dirigir un negocio casero, ventas por teléfono, las maneras correctas e incorrectas de dirigir al personal de ventas, como manejarse con la competencia y otros.

 

“El Arte de la guerra de Sun Tzu”

Este es un antiguo libro escrito por un filósofo chino hace más de cien años, pero su sabiduría aun aplica para temas de marketing contemporáneo, debido a que se relatan interesantes estrategias de guerra que hoy en día se pueden ejecutar para competir y triunfar en el mundo de los negocios.

 

Ventas

Este libro escrito por Zig Zinglar, se caracteriza por contener consejos prácticos y motivacionales para toda persona que trabaja con ventas. La experiencia del escritor en ventas, por más de 40 años es lo que hace su contenido interesante. El libro analiza el dónde, el cuándo y el cómo hallar clientes potenciales y cómo contrarrestar personas groseras y de mal humor, teniendo en cuenta que cuando llamas a un cliente entre las 7am y 1pm, el nivel de estrés y mal carácter aumenta porque él se puede encontrar trabajando.

 

Esperamos logres obtener alguno de estos libros y nutras tu saber profesional respecto a ventas y negocios, si lees con dedicación y aplicas cada consejo, alcanzarás resultados exitosos.