¡Démosle la bienvenida a la APP de DataCRM!

DataCRM se reinventa, esta vez la encontrarás en tu dispositivo móvil, una herramienta diseñada para brindarte mayor facilidad y control de tus ventas donde quiera que vayas. 


Data CRM

19 AGO 2016

 

DataCRM se reinventa, esta vez la encontrarás en tu dispositivo móvil, una herramienta diseñada para brindarte mayor facilidad y control de tus ventas donde quiera que vayas. 

 

La aplicación te permitirá ver la totalidad de tus negocios y sacar el máximo provecho desarrollando tu proceso comercial. Además, a partir de la creación de negocios, contactos, actividades y clientes podrás observar detalladamente cada paso de tus ventas.

 

Con la opción Negocio podrás ordenar tu información según la importancia y la fase de venta del negocio. Al ingresar a esta opción podrás llamar directamente a tus clientes, ver su histórico de actividades o actualizar sus datos. La Actividad DATACRM APP es una herramienta con la que podrás actualizar, de la manera más sencilla tus estados de reuniones o llamadas atrasadas, actuales y futuras.

 

La aplicación, además, cuenta con un buscador en el que podrás ingresar tus palabras clave para encontrar de manera sencilla contenidos específicos. Nuestra aplicación ya se encuentra disponible para sistema Android y puedes descargarla desde la Play Store. Te aseguramos que te ayudará a potenciar de la manera más efectiva tus ventas. Esta es una razón más que demuestra por qué somos el CRM más fácil de usar.

 

¿Qué debes hacer ahora?

Simplemente dar clic aquí y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que DataCRM tiene para ti.

 

Próximamente podrás cotizar desde la aplicación móvil DataCRM

En DataCRM nos caracterizamos por ser el CRM más fácil de usar, por ello siempre estamos creando estrategias para que tú y tu empresa sigan creciendo, esta vez nos estamos preparando para brindarte la facilidad de registrar tus cotizaciones a través de la aplicación móvil. Te estaremos contando cuando esta opción esté disponible.


Aumenta tus ventas ahora mismo con nuestro CRM

Usamos cookies.

Ok!