Herramientas tecnológicas que facilitan tu trabajo

Existen varias herramientas de venta, con gran avance tecnológico, las cuales te ayudan a hacer más fácil tu trabajo y potenciar tu negocio, recuerda que toda empresa ordenada tiende a crecer...

Data CRM

herramientas-tecnologicas herramientas-tecnologicas

 

Existen varias herramientas de venta, con gran avance tecnológico, las cuales te ayudan a hacer más fácil tu trabajo y potenciar tu negocio, recuerda que toda empresa ordenada tiende a crecer y progresar. A continuación te hablaremos de algunas herramientas que puedes implementar.

 

Slack

Es un software que se utiliza como una herramienta de comunicación en equipo, ofreciendo salas de chat, las cuales se pueden organizar por temas. Slack también da la opción de crear grupos privados y mensajes directos, contando con un buscador que le permite al usuario acceder a todo el contenido de la aplicación. Slack incorpora servicios como Google Drive, Dropox, Heroku, Zendesk, innovando y prestándole un servicio completo a todo empresario.

 

Box

Es un sitio web online  que se caracteriza por intercambiar archivos en la nube y  gestionar contenidos para empresas, ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito para cuentas personales con un límite de 250MB por archivo. Box también se encuentra disponible en una versión móvil para dispositivos Android, Blackberry, IOS Y Windows Phone. Box ofrece a sus usuarios tres tipos de cuenta: Empresariales, comerciales y personales. Para estas, box tiene características tales como capacidad de almacenamiento ilimitado, personalización de marca y controles administrativos.

 

Evernote

Evernote es una aplicación informática que se encarga de organizar la información personal mediante un archivo de notas. La herramienta se encuentra disponible para las principales plataformas móviles y cuenta con versiones nativas para Windows y Mac, fuera de la versión Web Evernote. Todos los documentos, fotos e información importante que archives con Evernote también se sincronizará automáticamente con las demás plataformas que utilices. En las empresas, Evernote ofrece un servicio especial y es potencializar el uso compartido de libros y documentación corporativa.

 

Mailchimp

Es un proveedor de servicios de correo electrónico para marketing fundado en el año 2001. Es una de las aplicaciones web más usadas por las empresas, aunque no es una aplicación en línea, podemos cargar y descargar datos, es la mejor opción en cuanto a correos masivos.

 

Las herramientas que te acabamos de exponer son de gran utilidad para tu negocio,  puedes mantener organizada su estructura, estar en constante comunicación con tus operarios y clientes, de esta manera tu éxito y fuerza de ventas también aumentará.