Si eres parte de una fuerza de ventas, no te puedes perder estas películas.

En ocasiones, como vendedores o negociantes vivimos unos días muy estresantes y de demasiada responsabilidad, por esta razón no cae mal distraernos por medio de una película que a la vez nos deje...


Data CRM

fuerza-de-ventas-peliculas.webp fuerza-de-ventas-peliculas.webp

 

En ocasiones, como vendedores o negociantes vivimos unos días muy estresantes y de demasiada responsabilidad, por esta razón no cae mal distraernos por medio de una película que a la vez nos deje enseñanzas para seguir impulsando nuestra labor. Por eso es importante que tomes estas opciones de diversión y pases un momento diferente, que enriquezca tu vida.

 

El Lobo de Wall Street

Esa película narra la historia de Berlfort, personaje interpretado por  Leonardo DiCaprio. Belfort hizo su fortuna a pesar de no ser muy bueno ni tener estrategias en el mercado de valores.

 

Aunque Berfort era un estafador, con el tiempo logra tener un número relevante de clientes gracias a que mejoró su estrategia, formó un equipo leal, los entrenó e implementó incentivos para trabajar arduamente. Decidió emprender el negocio con su amigo Azoff, y lograron volverse billonarios. La película deja enseñanzas referentes a la capacidad estratégica de todo negociante y comerciante.

 

Wall Street

Gordon Gekko, luego de cumplir una condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita, sale de pagar su condena con una mentalidad totalmente distinta, siendo un hombre renovado. Nadie lo recibe luego de salir de prisión, ni siquiera su hija, ya no es el rey de Wall Street; y su apariencia física no es la mejor, Gekko está solo y es un completo desconocido.

 

En esta película verás cómo logra cambios significativos, conocerás las nuevas pruebas y situaciones por las que tendrá que pasar y encontrarás moralejas importantes que de seguro te servirán al pertenecer al mundo de los negocios.

 

Red Social

La historia gira en torno al  momento de la invención de Facebook, uno de los fenómenos sociales más revolucionarios del nuevo siglo. La película refleja varios puntos de vista con respecto a lo que es Facebook y sus inicios, dando como resultado un drama repleto de creación y destrucción.

 

Steve Jobs

La primera película de Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher, es un recomendado que impulsa a cualquier persona emprendedora y con visión a salir adelante y crear empresa, dejando una huella imborrable que logre cambiar varias realidades del mundo.  Es una historia perfecta para la reflexión y el planteamiento de preguntas.