4 tips para hacer tu página atractiva y mantener tus clientes

Publicado en Software CRM por Data CRM . 29-03-2016

Tú como empresario debes tener en cuenta que al contar con un software como CRM para mantener tus clientes y monitorearlos, también debe influenciarlos, atrapándolos visualmente, sentimentalmente y financieramente.

Si la fuerza de tu progreso radica especialmente en marketing digital, el constante objetivo es generar más clientes, aumentando el número de ingresos.  A continuación te damos a conocer algunos tips que harán fortalecer o remodelar el sitio web referente de tu empresa, en pro de tus ingresos.

#1 Crea una página de inicio ordenada:

El contar con un diseño y distribución de información ordenada ayuda a que el cliente se preocupe por explorar y conocer cada característica del producto a ofrecer. Para atrapar la atención del usuario el inicio debe tener el menor texto posible y la atracción se centre en una imagen o una fotografía contundente, que logre direccionar al cliente al punto o al producto más atrayente que tú, empresario, tienes como foco para aumentar ventas.

#2 Haz relevante la opción o pestaña que diseñes para que el cliente se contacte contigo:

Un cliente, lo primero que busca al consultar una página que le ofrezca el producto o servicio que necesita, es la pestaña titulada “contáctenos”. Para la mayoría de personas resulta más fácil, más ameno y más completo tener contacto directo e información 90% personalizada acerca de lo que se ofrece en el sitio web, además de que crear un contacto directo genera confianza.

El fortalecer este lazo y el implementar el servicio de correo o call center en tu negocio, sumará el número de ingresos. Pon la pestaña de contáctenos visible y de fácil acceso, procura que el número telefónico sea de un tamaño grande en comparación a la otra información, si es posible, también ubica el numero en la pestaña de inicio, de manera llamativa y animada.

#3 Crea un link o un inicio con acceso a video:

Como tu debes saber, lo audiovisual es lo más llamativo, en caso de que no cuentes con un servicio de call center o si quien consulte su página tenga incapacidad visual o auditiva, crea un vídeo subtitulado y explicativo, de un tiempo no mayor a cuatro minutos ,en donde resumas de manera ágil los servicios que ofreces y especifiques quién eres tú o quienes son ustedes como empresarios. De igual forma, esto será llamativo para usuarios sin discapacidad y se ahorrarán tiempo en consulta, logrando una venta o compra rápida y eficaz.

#4 Precios atractivos: 

Procura hacer visible el costo de tus servicios de manera notable, sobre todo los que estés ofertando con descuento, no publiques el costo de todos tus productos o servicios, sólo publica algunos, o los más atractivos, (descuentos, promociones, etc…). Evita compararte con la competencia, a veces se crea una mala imagen de la empresa o puede usarse en tu contra, la competencia también tiende a reaccionar, logrando arrebatar tus clientes al enterarse de la oferta que como empresario manejas.

Después de conocer estos cuatro consejos, dirígete a actualizar o modificar la página de tu empresa, evita que pase el tiempo y esta quede estancada, entre más demora, más pérdida. El mantener tu sitio web despejado, directo y específico, facilitará la vida y respuesta a intereses de tus usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Leer más